Ciudades

"En temporada, funcionarios deben trabajar 24 horas": alcalde de Cartagena

Los controles se extienden hasta el aeropuerto Rafael Núñez donde habrá personal dispuesto para atender y resolver las inquietudes

"En temporada, funcionarios deben trabajar 24 horas": alcalde de Cartagena

"En temporada, funcionarios deben trabajar 24 horas": alcalde de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, instó a los funcionarios del Distrito a trabajar las 24 horas de cada día para garantizar el éxito de la temporada de fin de año.

Pereira Caballero dijo que todo está dispuesto para garantizar la seguridad a propios y visitantes. Habrá control en las playas, a través de los Centros de Atención al Turista para evitar abusos de los vendedores de servicios turísticos a los visitantes. También se hará presencia en el Centro, con los corredores turísticos, y se garantizará la seguridad resto de la ciudad.

Los controles se extienden hasta el aeropuerto Rafael Núñez donde habrá personal dispuesto para atender y resolver las inquietudes y necesidades de los viajeros que lleguen a la ciudad.

“En esta temporada turística de fin de año, como servidores en un cargo público de gobierno tenemos el deber y la responsabilidad de estar a la altura de nuestros ciudadanos y visitantes”, dijo el Alcalde.

Recalcó que: “Nuestro compromiso es cumplirle a la ciudadanía en temas de movilidad, orden público, seguridad, espacio público y sobre todo la presencia de autoridad distrital”, dijo.

“Extiendo la invitación a mi equipo de gobierno y autoridades en general a aprovechar esta temporada para trabajar arduamente en ellos”, indicó.

A los Centros de Atención al Turista se suma todo el trabajo que tiene dispuesto el Dadis, a través del Crued, para la atención en salud en los sectores turísticos de Cartagena.

Además, se desarrollan Planes Navideños en distintas zonas y centros comerciales de Cartagena.

Durante la temporada se espera el trabajo de por lo menos 1.100 personas entre funcionarios del Distrito, la Policía Nacional, Armada Nacional, Migración Colombia, entre otras autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad