¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de 80.000 visitantes espera el Festival de Luces de Villa de Leyva

Este tradicional festival, cumple 32 años de tradición y abre la temporada navideña en Colombia.

La gran plaza de irregular piedra, es el escenario en el cual durante 3 días, se tendrá un gran show de juegos pirotécnicos. 

Con 14.000 m2, la de Villa de Leyva es una de las plazas más grandes de América. 

Con música coral infantil, comenzó a las 4 de la tarde de este 7 de diciembre de velitas, el evento en la plaza más grande del país, el más esperado por los colombianos: el festival de luces de villa de Leyva, que en este 2018 cumple 32 años de tradición. 

Fernando bello, secretario de comunicaciones de Villa de Leyva, dijo en Caracol Radio que “este es el evento en el cual se dan cita los mejores polvoreros del país para brindarle a la gente el mejor show de esta materia en el país. La ocupación hotelera está al 100% en esa localidad y la invitación está para disfrutar de esta fiesta”. 

A las 8 de la noche, arranca la primera velada de ujuegos piororecncops de la jornada, con 7 polvoreros rofesuinakles de Boyacá, Cundinamarca y Cali. 

Este sábado, Tras dicha presentación, habrá en tarima un show de música llanera y carranguera. 

Este gran festival, que también inaugura las festividades decembrinas de Boyacá, se extenderá hasta el domingo 9 de noviembre. 

Todas las noches habrá show de juegos pirotécnicos, y mientras tanto, los principales atractivos turísticos de Boyacá, también prenderán esta noche de velitas su alumbrado navideño especial para recibir a miles de visitantes en esta navidad.

Cargando