Ciudades

La Policía Militar reforzará seguridad durante navidad en Medellín

Los 400 soldados llegarán a las zonas rurales como los corregimientos y varias comunas, los cuales son los lugares priorizados.

La Policía Militar reforzará seguridad durante navidad en Medellín

La Policía Militar reforzará seguridad durante navidad en Medellín / Cuarta Brigada del Ejército

Antioquia

En total son cuatrocientos uniformados los que reforzaran las comunas de Medellín en y compañía de la Policía Metropolitana harán los patrullajes. Los operativos se concentraran en las zonas rurales de la ciudad como entre ellos los cinco corregimientos y otras comunas, donde se ha evidenciado que se requiere aumentar el pie de fuerza para la época navideña.

En los últimos días, se han reportado varios hurtos en zonas rurales a caminantes y deportistas, la intención es evitar que los ilegales y delincuentes no empañen la felicidad de la navidad.

“En esa asistencia militar, tener una capacidad de control a la población civil, porque lo que estamos buscando, es que los bandidos, integrantes de los grupos delincuenciales organizados tengan menos movilidad y maniobra de cometer delitos como homicidios”, recalcó general Juan Carlos Ramírez, comandante cuarta brigada

El nuevo grupo se suman a los 200 que ya están, con lo que podrán enfocar las acciones operativas en las comunas san Javier, Belén, Santo domingo y las conexiones viales del norte y sur del valle de Aburrá, Por donde se ha detectado la entrada de pólvora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad