¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Policía Militar reforzará seguridad durante navidad en Medellín

Los 400 soldados llegarán a las zonas rurales como los corregimientos y varias comunas, los cuales son los lugares priorizados.

En total son cuatrocientos uniformados los que reforzaran las comunas de Medellín en y compañía de la Policía Metropolitana harán los patrullajes. Los operativos se concentraran en las zonas rurales de la ciudad como entre ellos los cinco corregimientos y otras comunas, donde se ha evidenciado que se requiere aumentar el pie de fuerza para la época navideña.

En los últimos días, se han reportado varios hurtos en zonas rurales a caminantes y deportistas, la intención es evitar que los ilegales y delincuentes no empañen la felicidad de la navidad.

“En esa asistencia militar, tener una capacidad de control a la población civil, porque lo que estamos buscando, es que los bandidos, integrantes de los grupos delincuenciales organizados tengan menos movilidad y maniobra de cometer delitos como homicidios”, recalcó general Juan Carlos Ramírez, comandante cuarta brigada

El nuevo grupo se suman a los 200 que ya están, con lo que podrán enfocar las acciones operativas en las comunas san Javier, Belén, Santo domingo y las conexiones viales del norte y sur del valle de Aburrá, Por donde se ha detectado la entrada de pólvora.

Cargando