¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Karen, la viajera número cinco millones que aterrizó en Cartagena en 2018

Por primera vez, desde que inició operaciones, el Aeropuerto de Cartagena alcanza 5’000.000 de pasajeros transportados en el mismo año.

Con una sonrisa, que dejaba ver su alegría, y los ojos desorbitados Karen García Herrera recibió el premio de $5 millones que entregó la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (Sacsa) por ser la viajera número 5 millones que arribó a la ciudad por el Aeropuerto Rafael Núñez, una cifra histórica para Cartagena como destino turístico.

Karen García arribó al Rafael Núñez a las 12 del medio día de hoy proveniente de San Andrés Islas en un vuelo de Viva Colombia. “No tengo palabras para expresar la alegría por este recibimiento que me han brindado. Yo viajo con frecuencia de San Andrés a Cartagena a visitar a mi familia y he quedado sorprendida por ser la viajera número cinco millones que arribó a la ciudad en 2019”, dijo.

La viajera recibió como premio un cheque de cinco millones de pesos para gastar en los negocios que están en el aeropuerto.

Karen García fue recibida por el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, quien resaltó que el aumento en la llegada de pasajeros se debe al trabajo que realiza en llave el Distrito con los operadores turísticos. También estuvo presente María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de Sacsa; e Irving Pérez, director (e) de la Corporación de Turismo de Cartagena.

“Nos complace haber podido hacer parte de este momento histórico para nuestra ciudad que cada día se consolida como un destino turístico internacional. Tenemos el primer Índice de Competitividad Turística, lo que nos llena de satisfacción y se evidencia con el aumento de visitantes. Pienso que tenemos un reto importante como Distrito para seguir trabajando de la mano con la empresa privada que maneja la denominada industria sin chimeneas”, indicó.

El mandatario aprovechó la oportunidad para invitar a los nacionales y extranjeros a venir a Cartagena y disfrutar de sus atractivos y belleza. “Nosotros garantizamos la seguridad a los propios y visitantes durante esta temporada y todo el año”, dijo.

Cargando