¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Limpieza de escombros en avenida del Lago en Cartagena

Por cuarta ocasión retiran material sólido alrededor de la ciénaga de Las Quitas

Por instrucción del alcalde, Pedrito Pereira Caballero, se adelantó por cuarta vez intervención en la avenida del Lago, que esta vez incluyó el retiro de material mixto.

Las acciones se enfocaron en inmediaciones de la ciénaga de Las Quintas para seguir con el proceso de descontaminación de este cuerpo de agua que ha sido afectado por la falta de cultura ciudadana y civismo por parte de algunos ciudadanos.

Carlos Mieles, alcalde de la localidad Histórica y del Caribe Norte, informó que con apoyo de la empresa Aseo Urbano de la Costa, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Nacional y el equipo Operativo de la Gerencia de Espacio Público y Movilidad, se logró recoger 9 toneladas de material como escombro, madera, cartón, basura ordinaria y animales muertos; generados muchos de ellos por la indigencia.

“Se vienen haciendo Las intervenciones sobre la zona de bajamar en cumplimiento al fallo judicial del Juzgado Décimo Segundo Administrativo y la Administración Distrital viene haciendo la labor de recuperación”, afirmó.

La intervención se efectuó desde el Puente Jiménez, en la avenida El Lago, hasta el Jardín Infantil Comunitario Los Luceros.

Cargando