¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Entregan calle HL Román del barrio Paraguay de Cartagena

Las obras tuvieron una inversión superior a los 880 millones de pesos.

“Estamos felices y contentos porque este regalo que nos hizo el alcalde Pedrito Pereira Caballero. Nos entregó completamente la calle HL Román después de muchos años de padecer por el mal estado de esta vía”, dijo Oswaldo Meza Cabarcas, habitante del barrio Paraguay.

Añadió que siente satisfacción muy agradecido por este gran detalle que tuvo la Alcaldía con los habitantes de este barrio. “Fueron por lo menos 29 años los que tuvimos que padecer con una vía en pésimas condiciones, que se dañó por el paso de los buses de la ruta de transporte púbico que teníamos”.

Recuerda que pese al mal estado de la vía, les tocaba caminarla con lluvia o con sol porque no había más que hacer, pero que hoy, gracias a Dios y al alcalde Pedrito Pereira, pueden disfrutar de una calle en perfectas condiciones.

Virgilia Silva Caraballo, otra de las habitantes de esta calle, dijo estar muy feliz porque el 7 de diciembre, cuando celebre las Velitas, tiene una calle nueva, en la que pudo compartir en comunidad esta fecha. “Estamos contentos, pero los más felices son los niños que aprovecharon que la calle estaba cerrada para jugar como si estuvieran en un parque”, dijo mientras sonreía de emoción por la presencia del alcalde en el barrio para hacer la entrega de esta importante vía”.

Por su parte, el alcalde Pedrito Pereira Caballero dijo que el 7 de diciembre era un día muy especial para él “porque se logró cumplir con el propósito que se habían trazado de entregar esta calle en la fecha establecida, día emblemático y muy recordado en este sector en el que he tenido la oportunidad de compartir con ustedes y que mejor que entregar esta calle, con todas las características requeridas y toda la veeduría que como ciudadano realizaron”, dijo.

“En este sector que llevo en mi corazón, que disfruté en mi infancia. No me imaginé nunca que como Alcalde pudiera entregar esta calle la comunidad”.

Anunció que la próxima semana se convocará al Concejo Distrital a sesiones extras con el fin de enviar a los concejales un proyecto de Acuerdo en el que se pretende solicitar recursos superiores a los 60 mil millones de pesos para seguir pavimentando más vías como esta en toda la ciudad.

Para Bernardo Pardo, gerente de Edurbe, señaló que para él y su equipo de trabajo es satisfactorio entregar esta calle este 7 de diciembre como parte de un regalo anticipado de Navidad.

“Hemos hecho un esfuerzo importante para entregar la obra antes de la fecha establecida contractualmente para que esta comunidad pueda disfrutar de una excelente movilidad y un entorno diferente”, indicó.

Las obras tuvieron una inversión superior a los 880 millones de pesos.

El funcionario señaló que el Distrito pondrá en marcha la inauguratón, que consiste en entregar las obras de 21 calles, en las próximas dos semanas.

Cargando