¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

12 quemados con pólvora dejó la noche de las velitas en el Valle del Cauca

Ya son 28 las personas lesionadas en lo corrido del mes de diciembre. 6 de los heridos son menores de edad

La Secretaria de salud del Valle del Cauca, reportó que de acuerdo a la información parcial acumulada del Centro Regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres del Valle del Cauca, durante la noche de las velitas entre el 7 y 8 de diciembre, fueorn reportados 12 lesionados con pólvora en el departamento.Comparativa y parcialmente con relación a la noche de las velitas de 2017, la celebración de este año deja 12 lesionados en el Valle del Cauca frente a 16 del año anterior.

Con este informe parcial se incrementa a 28 el número de lesionados por pólvora en el departamento en lo que va corrido del mes de diciembre

“Seguimos preocupados por el comportamiento comunidad que no ha acarado las recomendaciones ni respondidos a nuestras campañas que este sentido se han venido difundiendo” dijo la Secretaria de Salud del Valle María Cristina Lesmes.

Señaló que desconcierta aún más cuando los menores siguen siendo las principales víctimas  de pólvora. Del 1 de diciembre a la fecha son 10 los menores lesionados por la manipulación de productos pirotécnicos  en la región.

 

Cargando