Ciudades

JUDICIAL

Duro golpe al expendio de heroína en Risaralda

Las autoridades desmantelan la principal organización delictiva que comercializaba este tipo de droga en el Eje Cafetero.

Duro golpe al expendio de heroína en Risaralda

Duro golpe al expendio de heroína en Risaralda(Oficial Policía Nacional)

Risaralda

Estas personas tenían su centro de operaciones en el barrio San Diego del municipio de Dosquebradas, en donde expendían gran cantidad de drogas como heroína, marihuana y cocaína.

Según las autoridades, esta temida banda obtenía ingresos mensuales superiores a los 106 millones de pesos, liderando así el “monopolio” del expendio de alucinógenos en esta zona del departamento.

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Gustavo Moreno, indicó que esta estructura, se encontraba asentada desde hace varios años en Dosquebradas y era conformada por un clan familiar que utilizaba una tienda como fachada para el expendio de los estupefacientes, centrando su accionar delictivo a tan solo 50 metros de un plantel educativo. 

Dentro de los cuatro operativos ejecutados contra este grupo de delincuencia común organizado se les han incautado más de 25 armas de fuego, entre pistolas, revólveres y escopetas; siete kilos de heroína, 10 kilos de bazuco y más de 30 kilos de marihuana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad