Ciudades

Suspenden licencia por 25 años a un conductor de Uber en Medellín

En menos de un mes, el conductor fue detenido prestando el servicio bajo esta plataforma.

Suspenden licencia por 25 años a un conductor de Uber en Medellín

Suspenden licencia por 25 años a un conductor de Uber en Medellín / Caracol Radio

Antioquia

Una suspensión de la licencia de conducción por 25 años, por reincidir en manejar un vehículo particular con la plataforma Uber, ordenó la Secretaría de Movilidad de Medellín a Juan Carlos Rendón, un ciudadano detenido en dos ocasiones por guardas de tránsito.

El hombre relata que en julio del 2017, ha el señor Rendón, lo interceptaron cerca de Plaza Mayor, cuando transportaba a dos extranjeros que salían de Colombiamoda. Por lo que la Secretaría de Movilidad le inmovilizó el vehículo y le suspendió la licencia por seis meses.

A pesar de esto, el hombre continuó laborando con otro carro y en agosto del 2017, dos guardas de transito lo detuvieron cuando dejaba un servicio en el Centro Comercial Santafé.

El conductor insiste que a pesar de que el primer fallo no se había ratificado, la Secretaría de Movilidad en un segundo fallo le suspendió la licencia por 25 años, es decir hasta el año 2042.

Juan Carlos Rendón además relató que nunca recibió asistencia por parte de UBER Colombia, a pesar de que le prometieron asistencia jurídica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad