Ciudades

Cancelan la versión 28° de la Feria de Toros de La Macarena en Medellín

La liquidación de la Corporación Cormacarena obligó a la cancelación de todas las actividades taurinas programadas para enero y febrero.

Cancelan la versión 28° de la Feria de Toros de La Macarena en Medellín

Cancelan la versión 28° de la Feria de Toros de La Macarena en Medellín / Cortesía

Antioquia

La Corporación Plaza de Toros de La Macarena anunció la cancelación de la Feria de Toros de La Macarena 2019, debido a la liquidación de esta corporación, luego de la venta de 51% de la participación que tenía el Hospital San Vicente Fundación del Centro de Espectáculos a un tercero. 

Juan José Arias, director ejecutivo de Cormacarena, explicó que luego de la venta, la corporación entrará en liquidación, debido a que su razón de ser, la administración de este espacio, no se puede cumplir, por los nuevos dueños. Ante este panorama la entidad ha decidido cancelar la temporada taurina en Medellín para el 2019.

"Vender el 51% de La Macarena, genera que el comprador debe ser el encargado de administrar el espacio, que era la razón de ser de Cormacarena, al quedarse sin la razón de ser, Cormacarena no está en capacidad de hacer el evento",  señaló el señor Arias.

Los dineros de los boletos o abonos vendidos para la temporada 2019 serán devueltos por el mismo canal en el que se adquirió, según explicó Cormacarena. 

Para que la actividad taurina regrese a Medellín deberá ser un tercero el organizador, pero no podrá utilizar el nombre, Feria de Toros de la Macarena. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad