Ciudades

Obras reforma

Obras en La Carola avanzan a buen ritmo

El vaciado de la losa superior se hará desde la próxima semana, por lo que la fase 5 ya estaría completa

Intercambiador vial de La Carola en Manizales

Intercambiador vial de La Carola en Manizales / Prensa Alcaldía de Manizales

Manizales

El gerente del Instituto de Valorización de Manizales, INVAMA, José Fernando Mejía Castaño, indicó que las obras del intercambiador vial que se construye en el sector de ingreso al barrio La Carola, sobre la avenida Kevin Ángel, avanzan de manera satisfactoria.

Señaló que el contratista está trabajando de manera intensa para cumplirle a la ciudad y entregar la glorieta elevada el 31 de diciembre, ya que el vaciado de la losa superior se hará desde la próxima semana, por lo que la fase 5 ya estaría completa.

" Lo único que nos quedaría pendiente es la rampa número 3, que sale de La Carola y hace giro a la derecha hacia el centro de la ciudad.

Aún no tenemos definido si damos paso vehicular cuando esté lista la glorieta o esperamos hasta finales de enero cuando se tenga el intercambiador ya terminado.

Se han tenido muchos inconvenientes por las fuertes lluvias que se han presentado, por eso es necesario adoptar una prórroga hasta enero para la terminación del proyecto " afirmó.

En referencia a la disponibilidad de esa zona para la feria de Manizales que se cumplirá a inicios de enero, dijo que el tráfico en el sector es lento pero fluido y que el andamiaje de la glorieta será retirado cuando esté finalizada, por lo que se contará con dos carriles habilitados en ambos sentidos.

Sobre el cierre de un carril en el lavadero de carros, cerca de Aguas de Manizales, manifestó que se hace por protección de los peatones, ya que los vehículos vienen por la avenida con mucha velocidad y se encuentran en una curva el paso de cebra, aunque aclaró que una vez finalizadas las obras se retornará a la normalidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad