¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cúcuta inaugura alumbrado navideño

Varios sectores tendrán este atractivo para el deleite de la población

La administración municipal da inicio formalmente a la navidad en Cúcuta con el encendido del alumbrado navideño que estarán decorando varios sectores de la ciudad, pero que se concentrara principalmente en el malecón en donde se tendrán las mayores atracciones para los habitantes de la ciudad.

Buscando innovar y hacer un ahorro en energía para la administración municipal, este alumbrado estará basado en la iluminación led la cual tiene un menor consumo de luz y es amigable con el medio ambiente.

Cesar Omar Rojas Ayala alcalde de Cúcuta, le dijo a Caracol Radio que estos alumbrados serán un espacio de integración y que permitirán a las familias disfrutar de la navidad con la última tecnología que se tiene en el mercado.

“Hemos hecho una inversión muy importante para poder entregarle a los cucuteños una buena iluminación navideña y esperamos principalmente que las personas cuiden estas instalaciones, que también denuncien sin ven personas haciendo cosas indebidas y hurtando cosas de estas instalaciones, esperamos que sea una buena experiencia para todas las personas de la ciudad” dijo el mandatario.

Esta iluminación también se extenderá a varios de los parques emblemáticos en donde se tendrán los atractivos, y que han sido remodelados por la actual administración municipal.

El evento principal de la iluminación se dio en el teatro las cascadas del malecón con la asistencia de varias autoridades de la ciudad.

 

 

Cargando