¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Masiva votación en elecciones de junta directiva de CamCartagena

El proceso electoral fue supervisado por la Superintendencia de Industria y Comercio

Como una muestra del compromiso de los empresarios con la gestión de la Cámara de Comercio de Cartagena, el 79.5% del censo electoral, conformado por 390 comerciantes afiliados, acudió a las elecciones de junta directiva y revisor fiscal 2019 -2022, realizadas el día de hoy.

 

De acuerdo a lo estipulado en la ley 1727 del 2014, la cual modificó el régimen de gobernabilidad de las cámaras de comercio, solo están facultados para elegir y ser elegidos miembros de la junta directiva, los comerciantes matriculados que tengan la calidad de afiliados.

 

Es importante destacar que el censo electoral fue revisado por la entidad cameral y aprobado por la Superintendencia de Industria y Comercio, explicó la Secretaria General, de la Cámara de Comercio de Cartagena, María Rosario Piñeres.

 

“Agradecemos el compromiso de los votantes porque al acudir masivamente se evidenció la importancia que representa hacer parte de la junta directiva y de sentirse representados en esta. De igual forma, invitamos a los comerciantes que aún no tienen la calidad de afiliados, para que consulten los requisitos, se afilien y así puedan gozar, entre otros beneficios, de hacer parte de la próxima junta directiva”.

 

De otro lado, explicó que de 9 miembros principales y 9 suplentes que integran la Junta Directiva de la CCC, seis fueron los elegidos, con sus respectivos suplentes, y los otros 3 representantes son los delegados por el Presidente de la República.

Cargando