¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ex ministro de Ambiente fue víctima de atraco en el norte de Bogotá

Delincuentes amenazaron y despojaron de sus pertenencias al ex ministro y académico Manuel Rodríguez.

El ex ministro de medio ambiente y profesor emérito de la Universidad de Los Andes, Manuel Rodríguez Becerra, fue víctima de los delincuentes en el norte de Bogotá.

El académico contó a través de su cuenta en Twitter que fue interceptado por ladrones en la carrera 10 con calle 84 en horas de la mañana cuando iba para una reunión con vecinos.

El profesor dijo que los delincuentes lo despojaron de su celular, un iPad y dinero en efectivo y agregó que sintió temor de que le hicieran algún daño físico.

La Policía de Bogotá aseguró que ya recibió la denuncia y que están revisando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los delincuentes.

Cabe recordar que el programa Bogotá Cómo Vamos reveló que cada 8 minutos se roban un celular en Bogotá y en menos de media hora ya está vendido.

En promedio 185 móviles son robados diariamente en la capital del país y a plena luz del día y en vía pública. Aunque los hurtos de celular en Transmilenio han disminuido, aumentaron en la calle y sobre todo en horas pico.

Según el mismo programa, el 77% de los robos ocurren entre semana y los más afectado son los hombres. A esto se suma que los delincuentes que son detenidos luego de robarse un celular no pasan más de 72 horas retenidos y regresan a las calles a seguir robando.

Cargando