Ciudades

REGISTRO

Incautan 9000 tallos de semilla de hoja de coca en vías de Pereira

Las plantaciones que iban camufladas en un vehículo de servicio público, al parecer tenían como destino la ciudad de Medellín.

Incautan 9000 tallos de semilla de hoja de coca en vías de Pereira

Incautan 9000 tallos de semilla de hoja de coca en vías de Pereira(Oficial Policía Nacional)

Pereira

El operativo se desarrolló en un puesto de control ubicado sobre la vía que del municipio de Cartago conduce a la ciudad de Pereira, en donde los uniformados detuvieron el vehículo que provenía del municipio de Ipiales (Nariño) con destino a la capital antioqueña, hallando en la bodega nueve costales más de 9.000 tallos de semilla de hoja coca con un peso aproximado de 300 kilos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Gustavo Moreno, indicó que los operativos en las vías de la ciudad se intensificarán por estos días con el fin de combatir, no solo en contrabando, también para erradicar el transporte de drogas y cualquier tipo de sustancias que intenten a travesar esta región, bien sea para llegar al eje cafetero u otra ciudad del país.

En el proceso se logró identificar a una persona de 28 años de edad, quien sería el presunto responsable de las plantaciones y fue vinculado a la investigación por el delito de conservación o financiación de plantaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad