Orden Público

ELN

Alias ‘Zarco’ completa tres días en UCI

Bajo estricta vigilancia de la Fuerza Pública se mantiene recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Montería, el cabecilla del Eln.

Alias ‘Zarco’ completa tres días en UCI

Alias ‘Zarco’ completa tres días en UCI(Getty Images)

En la UCI del Hospital San Jerónimo de Montería, se encuentra desde hace tres días Edwin Arvey Molina Ceballos, alias ‘Zarco’ temido cabecilla del Eln y a quien se le atribuyen los asesinatos de líderes sociales en Córdoba ocurridos recientemente.

Los operativos de vigilancia a las afueras del centro asistencial son estrictos y ocupan a más de tres grupos especiales de la Policía Metropolitana tales como un grupo de inteligencia, personal de fuerza disponible y el modelo policial de vigilancia por cuadrante. También hombres de tropas militares, Así lo expresó el Coronel Fredy Correa Ahumada a caracol radio.

Alias ‘Zarco’ ha sido señalado por las fuerzas militares como el responsable del asesinato de 30 soldados por medio de artefactos explosivos en distintas zonas del país.

Este cabecilla del Eln fue capturado en Montería, cuando con una identidad falsa pretendía buscar atención médica por varias heridas en su cuerpo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad