¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pesebre hecho en flores engalana el Parque Arví en temporada navideña

30 figuras de gran tamaño hechas por silleteros de Santa Elena adornan la plazoleta del Parque Arví.

()

La plazoleta del Centro Ambiental y Cultural Parque Arví vive la magia de navidad con la exhibición de 30 figuras de gran formato hechas en flores, elaboradas por los silleteros del corregimiento Santa Elena, gracias al aporte de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín.

La representación navideña incluye escenarios como la gruta del pesebre, los tres reyes magos y su recorrido, los pastores de Belén y el portal de nacimiento del niño Jesús, atravesados por un sendero que los visitantes pueden recorrer para tomar sus fotos y llevar su recuerdo.

La exhibición, además de embellecer las instalaciones del Parque Arví durante esta temporada, también pretende mostrar la tradición silletera como propia de todo el año, no solo de agosto y su Feria de las Flores.

Esta exposición estará disponible hasta el 31 de diciembre, acceder a ella es gratuito y puede ser apreciada en los horarios de funcionamiento del Parque, de martes a domingo de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde y los lunes 24 y 31 de diciembre.

Cargando