¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Permiso Especial de Permanencia

El 40% de los venezolanos no han tramitado el PEP

El 21 de diciembre vence el plazo para expedir el Permiso Especial de Permanencia.

Permiso Especial de Permanencia. /

Un llamado lanzó Migración Colombia a los venezolanos que participaron en el censo que realizó el gobierno colombiano durante tres meses para que ahora adelanten el proceso de expedición del documento migratorio.

Según, el Director Regional de Migración, Rafael Darío Eugenio, el Permiso Especial de Permanencia les permitirá obtener una serie de beneficios en salud, educación, acceder al sistema bancario y laboral en el territorio colombiano.

“De los 82 mil que se habían registrado en un principio en el registro de migrantes venezolanos, solo el 60% ha expedido el Permiso Especial de Permanencia, faltaría un 40%, invitamos a los venezolanos a que tomen lo que el gobierno colombiano les está ofreciendo en este momento que es una muy buena oportunidad, tenemos hasta el 21 de diciembre para que se acerquen es muy fácil…” dijo el funcionario en diálogo con Caracol Radio.

Los ciudadanos venezolanos pueden adelantar el proceso de expedición del documento a través de la página web www.migracion.gov.co

Cargando