¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Metrocali pedirá anulación de millonario fallo de laudo arbitral

La solicitud se hará ante el Consejo de Estado, dice presidente de Metrocali

El Presidente de Metrocali Nicolás Orejuela confirmó a Caracol Radio que el municipio iniciará toda la defensa de los recursos del estado y para ello solicitará la anulación del millonario laudo arbitral que beneficia al operador del sistema de transporte masivo, Mio, el grupo Git Masivo.

La solicitud será formulada ante el Consejo de Estado, aseveró el funcionario, quien dijo que la defensa jurídica tiene varias acciones que se van a instaurar ante los organismos correspondientes.

El laudo arbitral permitiría al operador Git Masivo recursos por más de 110.000 millones de pesos sin incluir otros recursos correspondientes a la demora en el pago de llamada tarifa técnica y que podrían representar otros 57.000 millones de pesos.

"Nosotros no vamos a quedarnos quietos, ni a extender un cheque con esa millonaria suma para este operador, vamos a hacer la defensa de los recursos de la ciudad y los caleños", reiteró el presidente de Metrocali Nicolás Orejuela.

El operador Git Masivo tiene pendientes además el pago de cerca de 27.000 millones de pesos correspondientes a multas impuestas por Metrocali a raíz del incumplimiento en el servicio a los caleños.-

 

 

Cargando