Misterios y creencias

Navidad

Caracol Radio lleva esperanza a las internas en Barranquilla

160 reclusas del Buen Pastor vivieron junto a sus hijos un momento de felicidad en esta navidad

Caracol Radio lleva esperanza a las internas en Barranquilla

Caracol Radio lleva esperanza a las internas en Barranquilla

41:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1544126427_407442/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La magia de la navidad llegó al Centro de Rehabilitación Femenina el Buen Pastor de Barranquilla, en donde 160 internas tuvieron un momento de recreación y muchos regalos para compartir junto a sus hijos.

En la jornada de esperanza brillaron la sonrisas de las reclusas que hoy están pagando los errores cometidos en algún momento y que con campañas como la adelantada por Caracol Radio y sus aliados, se convierten en el aliciente para transformar sus vidas y las de sus familias.

Durante el evento, 150 regalos fueron obsequiados para los hijos de las internas, así como la presentación de la exreina del Carnaval de Barranquilla, Valeria Abuchaibe, quien puso a bailar a las mujeres con sueños y muchas metas aun por cumplir.

Fausto Chatella interpretó las canciones que alegraron la mañana de los asistentes, mientras que el humor de Neydo llevó a las mujeres a olvidarse por un instante de sus problemas.

Caracol Radio agradece a sus aliados para poder llevar un momento de esparcimiento y felicidad a las internas y sus familias. Estos son: Tecnoglass, Coolechera, Hidro - Maná, Ara, Asoganorte, Miche Producciones, Fundación Procaps, Fundación Papá Trovador Academia de Belleza Sandra, Secretaría de Gobierno, Centro de Rehabilitación Femenina El Buen Pastor, Valeria Abuchaibe, Neydo, Fausto Chatella, Daniela Sanjuanelo, Mónica Consuegra, Ana María Peláez, Susana De León, 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad