Ciudades

Caen 9 sujetos del Clan del golfo que delinque en el bajo Cauca

Estaban dedicados a comercializar estupefacientes y realizar homicidios selectivos.

Caen 9 sujetos del Clan del golfo que delinque en el bajo Cauca

Caen 9 sujetos del Clan del golfo que delinque en el bajo Cauca / Policía Antioquia

Antioquia

Con efectivos de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía, la Policía Antioquia capturó a 9 supuestos integrantes del Clan del Golfo que delinquían en el Bajo Cauca.

Las capturas se ejecutaron mediante allanamientos y registro en municipios como Cáceres, Segovia, Bello y Yarumal, donde se había detectado la presencia de estos presuntos delincuentes.-

La Operación Bajo Cauca permitió la captura en Cáceres de 4 integrantes del Clan del Golfo, entre quienes figura alias ‘José’, señalado de ser el encargado de cometer homicidios selectivos, alias ‘Jhon’, supuesto distribuidor de estupefacientes, ‘Ander’ y ‘Daider’, colaboradores del grupo delincuencial.-

En el procedimiento les incautaron un arma de fuego, una granada, cartuchos de diferentes calibres y equipos de comunicación.

Según el reporte de la Policía, también cayeron alias ‘El Zarco’ y ‘Jheferson’, quienes fueron ubicados en el municipio de Segovia, en el nordeste de Antioquia, donde estarían evadiendo los operativos de la policía y ampliando sus acciones criminales.

También fue capturado alias ‘Juancho’, en el municipio de Bello. Se le considera cabecilla político de la banda criminal, con más de 5 años en esas actividades, esas actividades, y estaría coordinando hechos criminales en el Bajo Cauca para generar ingresos producto del Narcotráfico.

Los 9 capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 63 Especializada de la dirección especializada contra organizaciones criminales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de armas de fuego, homicidio y tráfico o porte de estupefacientes.

-.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad