¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Caen 9 sujetos del Clan del golfo que delinque en el bajo Cauca

Estaban dedicados a comercializar estupefacientes y realizar homicidios selectivos.

Con efectivos de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía, la Policía Antioquia capturó a 9 supuestos integrantes del Clan del Golfo que delinquían en el Bajo Cauca.

Las capturas se ejecutaron mediante allanamientos y registro en municipios como Cáceres, Segovia, Bello y Yarumal, donde se había detectado la presencia de estos presuntos delincuentes.-

La Operación Bajo Cauca permitió la captura en Cáceres de 4 integrantes del Clan del Golfo, entre quienes figura alias ‘José’, señalado de ser el encargado de cometer homicidios selectivos, alias ‘Jhon’, supuesto distribuidor de estupefacientes, ‘Ander’ y ‘Daider’, colaboradores del grupo delincuencial.-

En el procedimiento les incautaron un arma de fuego, una granada, cartuchos de diferentes calibres y equipos de comunicación.

Según el reporte de la Policía, también cayeron alias ‘El Zarco’ y ‘Jheferson’, quienes fueron ubicados en el municipio de Segovia, en el nordeste de Antioquia, donde estarían evadiendo los operativos de la policía y ampliando sus acciones criminales.

También fue capturado alias ‘Juancho’, en el municipio de Bello. Se le considera cabecilla político de la banda criminal, con más de 5 años en esas actividades, esas actividades, y estaría coordinando hechos criminales en el Bajo Cauca para generar ingresos producto del Narcotráfico.

Los 9 capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 63 Especializada de la dirección especializada contra organizaciones criminales por los delitos de concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de armas de fuego, homicidio y tráfico o porte de estupefacientes.

-.

Cargando