¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Relación entre policía y gobernador en cuidados intensivos

El gobernador de Antioquia expresó un malestar porque supuestamente no fue invitado al Congreso Internacional Antidrogas que se hace en Medellín.

El gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, está bastante molesto porque supuestamente no fue informado sobre el Congreso Internacional Antidrogas. Es tal el malestar que incluso, le envió una carta al presidente de la república, Iván Duque, para que el primer mandatario analice el comportamiento de los comandantes de la policía en Antioquia.

En la carta, el señor Pérez Gutiérrez explica que “la relación entre la gobernación y la policía entra en cuidados intensivos”, hasta que el presidente estudie lo ocurrido. Dijo también, que como jefe de la policía en el departamento debió ser informado.

El evento es fue organizado entre la alcaldía de Medellín y la dirección Antinarcóticos de la policía.

Caracol radio, conoció que el señor gobernador recibió la invitación al evento el pasado viernes 30 de noviembre, pero para asistir como un invitado más y no como panelista, como era su intención; en cuyo evento el mandatario quería destacar los avances de los programas que lleva a cabo en el departamento en la lucha contra las drogas ilícitas.

Cargando