¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Caucasia robaron equipos tecnológicos de un colegio

Los ladrones aprovecharon que a los vigilantes se les había vencido el contrato el pasado 30 de noviembre.

Este martes, los directivos Institución Educativa Santo Domingo ubicada en el barrio El Palmar del municipio de Caucasia se enteraron de que varios ladrones ingresaron y se llevaron varios equipos tecnológicos, entre tabletas, computadores y televisores.

Lo curioso del hecho, es que, los ladrones se percataron de que el centro educativo no tenía vigilancia privada desde el pasado viernes 30 de noviembre, día en el que se les terminó el contrato y desde esa fecha el lugar permanece completamente solo durante la noche. La policía pudo verificar que personal de la institución reunió los equipos en dos salones, de donde se los llevaron.

De un salón forzaron la puerta y del otro no hay señales de que hayan hecho lo mismo, osea que alguien los sacó, ni las demás puertas están forzadas, entonces, estamos tratando de definir esa situación y haber que encontramos y en la búsqueda de los equipos”, explicó el Teniente Coronel Daniel Mazo, comandante policía bajo Cauca.

La institución educativa aún no ha interpuesto la denuncia respectiva del millonarios hurto y tampoco han entregado a las autoridades el número exacto de equipos hurtados. Por el momento se especula que son más de 20 portátiles, por lo menos 50 tabletas y 7 televisores.

Cargando