Economía

15 comparendos por ocupación indebida del espacio público en Cartagena

Estos operativos de control se intensificarán para la temporada de navidad y fin de año, en diferentes puntos de la ciudad

15 comparendos por ocupación indebida del espacio público en Cartagena

15 comparendos por ocupación indebida del espacio público en Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En desarrollo del Plan de Choque: ´Navidad Segura´. ´Más cerca del ciudadano´, en las últimas horas se impusieron 15 comparendos a vendedores ambulantes y estacionarios, quienes desarrollaban comportamientos contrarios a la convivencia, con ocupaciones indebidas del espacio público.

Estos operativos fueron desplegados por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, en varias calles y plazas del Centro Histórico de la ciudad, contando con el apoyo de funcionarios de Espacio Público.

Durante la intervención desplegada en el Centro Histórico, se logró la recuperación y control del espacio público y ventas ambulantes, aplicando 15 comparendos en cumplimiento al Código Nacional de Policía y Convivencia, incautando varios elementos:

· 07 Cavas de icopor

· 25 cervezas

· 05 turbantes

· 73 juegos de luces

· 51 manillas artesanales

Con ocasión de la temporada de Navidad y Fin de Año, la Policía Metropolitana intensificarán los controles en lugares de afluencia masiva, para prevenir hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad