¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Detenida en Cali, madre que manipuló sexualmente a su hija de seis años

Según la denuncia de la abuela, la madre de la menor llego drogada a la casa, le quito la ropa y empezó a abusar de su propia hija.

Como Aura Eugenia Copete Valencia, fue identificada la mujer que capturada luego de haber, supuestamente, consumido drogas, cogió a su hija de seis años de edad, le quitó la ropa y, presuntamente, empezó a abusar de ella.

La mujer fue detenida por integrantes del cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana, en la calle 17 con carrera 34, barrio Cristobal Colón, luego de ser denunciada por la abuela de la menor.

De acuerdo con la diligencia judicial, los hechos se presentaron el pasado 7 de noviembre de 2018, cuando la indiciada llegó hasta una vivienda ubicada cerca de su sitio de trabajo.

De los hechos, según la denuncia de la abuela, fueron testigos varios amigos que se encontraban en el inmueble donde se encontraba la menor.

En la denuncia, la abuela aseguró que Aura Eugenia Copete Valencia le dijo a la víctima “que jugaran a chupar helado, quitándole la ropa, y procediendo a manipular sus partes íntimas y, supuestamente, abusó sexualmente de ella”.

En las próximas horas, Ana Eugenia Copete será presentada ante un juez Penal Municipal para las audiencias concentradas.

La Fiscalía solicitará la legalización de la captura e imputará cargos como presunta autora responsable de los delitos de acceso carnal violento y abuso sexual agravado con menor de 14 años.

Asimismo, el ente investigador solicitará al servidor judicial dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. 

Cargando