Fútbol

Copa Sudamericana

Lo que debe saber para ir a la final Junior - Paranaense

Las puertas del estadio Metropolitano serán abiertas tres horas antes del inicio del partido

Lo que debe saber para ir a la final Junior - Paranaense

Lo que debe saber para ir a la final Junior - Paranaense(Colprensa / Archivo)

 Más de 1000 hombres y mujeres de la Policía garantizarán la tranquilidad en los partidos que disputará el Junior de Barranquilla este miércoles y el próximo sábado por las finales de la Copa Sudamericana y Liga Águila, respectivamente.

Así quedó establecido en la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol Profesional, realizada este martes en Barranquilla.

En la reunión se tomaron otras medidas como abrir las puertas a las 4:45 p.m. para el partido ante el Paranaense y estarán otras 300 personas, entre funcionarios y personal de logística para garantizar el orden en el ingreso al estadio Metropolitano.

En el escenario estarán presentes 50 voluntarios de la Cruz Roja, una máquina del Cuerpo de Bomberos y 4 ambulancias.

Transmetro ha programado diez (10) buses adicionales de la ruta R1 al término del compromiso entre Junior y el club brasileño.

Quienes deseen llegar al estadio Metropolitano a bordo del Sistema, lo pueden hacer en las rutas troncales corrientes B1 - S1 - S2 - R1; también en las expresas S10 - R10 - S20; o en las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, con la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano como destino.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad