¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lo que debe saber para ir a la final Junior - Paranaense

Las puertas del estadio Metropolitano serán abiertas tres horas antes del inicio del partido

 Más de 1000 hombres y mujeres de la Policía garantizarán la tranquilidad en los partidos que disputará el Junior de Barranquilla este miércoles y el próximo sábado por las finales de la Copa Sudamericana y Liga Águila, respectivamente.

Así quedó establecido en la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol Profesional, realizada este martes en Barranquilla.

En la reunión se tomaron otras medidas como abrir las puertas a las 4:45 p.m. para el partido ante el Paranaense y estarán otras 300 personas, entre funcionarios y personal de logística para garantizar el orden en el ingreso al estadio Metropolitano.

En el escenario estarán presentes 50 voluntarios de la Cruz Roja, una máquina del Cuerpo de Bomberos y 4 ambulancias.

Transmetro ha programado diez (10) buses adicionales de la ruta R1 al término del compromiso entre Junior y el club brasileño.

Quienes deseen llegar al estadio Metropolitano a bordo del Sistema, lo pueden hacer en las rutas troncales corrientes B1 - S1 - S2 - R1; también en las expresas S10 - R10 - S20; o en las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, con la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano como destino.

 

 

 

Cargando