¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

En Armenia, fiscalía ocupó finca de un extraditado por narcotráfico

Alexander Ayala Serna fue extraditado a Estados Unidos por narcotráfico

La finca La Maravilla ubicada en la vereda Hojas Anchas de Armenia fue ocupada por el CTI /

La Fiscalía ocupó la finca La Maravilla ubicada en la vereda Hojas Anchas de Armenia, Quindío, propiedad de Alexander Ayala Serna, extraditado a Estados Unidos por narcotráfico.

Según la información oficial, servidores del Cuerpo Técnico de investigación, CTI de Cali ocuparon la finca La Maravilla, que fue adquirida el 19 de noviembre de 2004 por Ayala Serna en 280 millones de pesos. 

La Fiscalía Especializada cobijó con medida cautelar al predio ‘La Maravilla’ dentro de un proceso de extinción de dominio pues habría sido adquirida con dineros del narcotráfico.

En el expediente de Ayala figura como integrante de una organización dedicada al secuestro, homicidio y desaparición forzada denominada la oficina de cobros en Cali, a la que se le adjudican, 200 crímenes en el Valle del Cauca, Bogotá y el Eje Cafetero entre ellos del futbolista Albeiro ‘El Palomo’ Usuriaga, ocurrido en febrero del 2004, en el oriente de la capital del Valle

Alexander Ayala Serna es procesado en Colombia por los delitos de concierto para delinquir agravado, desaparición forzada, tortura y secuestro extorsivo agravado.

 

 

Cargando