Ciudades

CIUDAD

Alcalde de Pereira presentó informe de gestión en Expocapital del Eje

Los asistentes al evento pueden conocer del avance en proyectos como el Egoyá, así como la oferta institucional de la administración municipal.

Alcalde de Pereira presentó informe de gestión en Expocapital del Eje

Alcalde de Pereira presentó informe de gestión en Expocapital del Eje(Oficial Alcaldía Pereira)

Risaralda

Con exposiciones dinámicas el Alcalde de Pereira presentó su informe de su gestión correspondiente al 2018 denominada Expocapital del Eje, donde la ciudadanía conoce de primera mano cómo avanza algunos proyectos importante para el desarrollo de la capital risaraldense.

"Quisimos hacerlo de una manera diferente, no solamente que la ciudadanía escuche al alcalde si no que pueda ver obras, que las pueda tocar, tener así la posibilidad de mostrar proyectos como Egoyá, que la gente conozca la tubería que se está insertando, se tome fotos en la cabina del cable aéreo, y tenga una idea de cómo va a quedar el aeropuerto Internacional Matecaña" indicó el alcalde Juan Pablo Gallo. 

El evento que se desarrolla en Expofuturo, en jornada de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, también permite que conocer más, acerca de la oferta institucional de la administración municipal. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad