¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DICIEMBRE

Tres millones de bombillos iluminan a Pereira en navidad

En un acto central en la Plaza de Bolívar se encendió el alumbrado en la capital de Risaralda, que promete ser uno de los mejores del país.

El evento central de apertura a la navidad con el alumbrado, se realizó anoche en la Plaza de Bolívar a donde asistieron propios y visitantes para presenciar uno de los espectáculos más esperados por la ciudadanía.

El alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo, fue el encargado de encender este alumbrado que promete ser uno de los mejores del país, pues se cuenta con más de tres millones de bombillos, zonas como la Plaza de Bolívar, el parque Lago Uribe, las carreras séptima y octava, la Avenida Circunvalar, el viaducto César Gaviria Trujillo, entre otras zonas, están iluminadas, engalanando a la capital risaraldense.

Recordemos que el costo del alumbrado navideño no superó los 1800 millones de pesos y desde ya se evidencia un entusiasmo muy grande en la comunidad pereirana, que desde anoche empezó a recorrer las calles de la capital, tomando fotografía y compartiendo el alumbrado navideño a través de sus redes sociales.

Cargando