¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Asesinan y después incineraran a un hombre en Medellín

El hecho se reportó en la noche de este lunes en el barrio Campo Alegre.

Bastante aterrorizados quedaron los habitantes del barrio Campo Alegre, sector la alborada, ubicado en la comuna doce la América, al ver como varios hombres le disparan a otro y de inmediato le perdieron fuego.

Los atacantes huyeron del lugar sin dejar rastro, pero dejaron a este hombre totalmente calcinado, las habitantes de la zona dicen no conocer la víctima. Pero en la misma zona se especula que podría hacer parte del combo delincuencial la Agonía, de la comuna trece. Lo cierto es que nuevamente despierta el miedo y la zozobra entre la comunidad de la comuna doce, por la forma de asesinar a esta persona, por esta razón que clama un refuerzo en la seguridad.

Sentimos una gran preocupación por el aumento de la violencia y los homicidios que vienen ocurriendo en nuestro territorio y máxime la forma como ocurrió este último homicidio, nos lleva a épocas de los ochenta y creemos que eso no debe de vivir nuevamente”, explicó Juan Carlos Restrepo, veedor de la comuna doce la América.

Las autoridades le hicieron la inspección al cadáver y se espera que sea Medicina Legal la que entregue la identificación de este cuerpo, al cual también se le quemaron los documentos.

Cargando