¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuatro funcionarios de la Alcaldía de Aguadas en Caldas fueron capturados

Dentro de los capturados está el inspector de tránsito el monitor de ciclismo y dos agentes de tránsito de Aguadas Caldas.

En los operativos se logra incautar equipos de cómputo y material que serviría como prueba para vincular a los capturados en el delito de extorsión.

Los operativos se llevaron en las ultimas horas en la Alcaldía de Aguadas en los despachos de los secretarios de Gobierno, Deporte y de la de dos funcionarios de la Secretaría de Tránsito, a estas cuatro personas la Fiscalía General de la Nación los investiga porque al parecer meses atrás extorsionaban a la comunidad. El Coronel, Marco Gonzáles, subcomandante de la Policía en Caldas señaló:

“Se adelantaron dos diligencias de allanamiento en la Alcaldía del municipio de Aguadas, exactamente en la Secretaría de Gobierno y Deporte, producto de estos registros hay unos equipos de cómputo que se incautan con el fin de poder buscar información que esclarezca esta investigación. De este resultado se capturan a cuatro personas, dentro de los capturados está el inspector de tránsito, el monitor de ciclismo y dos agentes de tránsito de Aguadas Caldas. Al parecer estas personas meses atrás venían cobrando 8 millones de pesos a un ciudadano que conducía un vehículo en estado de embriaguez y a quien le habían dicho que si no pagaba lo iban a multar y suspender la licencia, gracias a la denuncia del ciudadano se pudo capturar a estas personas”.

Los capturados deberán responder por el delito de concusión, meses atrás fue la misma comunidad la que denunció estos hechos y hoy la justicia recae ante estos funcionarios que presuntamente habría intimidado a la comunidad con multas de tránsito en el municipio de Aguadas en el departamento de Caldas.

Cargando