Justicia

Caravanas de Seguridad se extienden hasta los corregimientos de Cartagena

Las autoridades llegaron a La Boquilla, Pontezuela y Bayunca

Caravanas de Seguridad se extienden hasta los corregimientos de Cartagena

Caravanas de Seguridad se extienden hasta los corregimientos de Cartagena(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Cumpliendo las directrices del alcalde Pedrito Pereira Caballero, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, en cabeza de José Carlos Puello Rubio, diseñó una Caravana de Seguridad que llevó a los corregimientos de La Boquilla, Pontezuela y Bayunca.

“Esta acción de gobierno busca preservar el orden público y la sana convivencia entre los habitantes de estas poblaciones aledañas a Cartagena”, señaló Puello Rubio.

En desarrollo de la caravana, las autoridades suspendieron en La Boquilla un evento en el que tocaba el picó El Dilan Flow, por no cumplir con la documentación requerida para poder realizar dicha actividad, que además se hacía en espacio público.

“La idea de esta caravana era efectuar control para el cumplimiento del Decreto 0364 de 2018, que establece que los establecimientos públicos deben cerrar a las 11 de la noche, por lo tanto, todos los establecimientos cumplieron la medida, sostuvo el Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.

En esta nueva caravana participaron funcionarios de la Policía Metropolitana, Migración Colombia, CTI, Gerencia de Espacio Público y Bomberos.

“Seguimos con estas acciones a lo largo y ancho del territorio de Cartagena con el fin de hacer de esta una ciudad más segura”, sostuvo Puello Rubio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad