Actualidad

Del 4 al 23 de diciembre Familias en Acción realizará entrega de incentivos

La Alcaldía de Cartagena realizará la quinta entrega de incentivos

Del 4 al 23 de diciembre Familias en Acción realizará entrega de incentivos

Del 4 al 23 de diciembre Familias en Acción realizará entrega de incentivos(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Alcaldía de Cartagena, a través del programa Familias en Acción, realizará la quinta entrega de incentivos a todos los titulares y beneficiarios que cumplieron los compromisos de salud y educación de sus hijos, correspondientes a los meses de junio y julio 2018.

Los pagos se realizarán por pico y cédula y se realizará en las dos modalidades, una por Giros y otra por Daviplata. Para los beneficiarios que cobran por Giro lo harán en banco Davivienda según el último dígito de su cédula y teniendo en cuenta el cronograma de pagos. Los que están bancarizados cobrarán por medio de Daviplata y también dependiendo del último dígito de su cédula.

“Desde el día martes 4 de diciembre realizaremos la entrega de los incentivos de salud y educación. Estamos en una fecha en donde es importante que esos dineros sean destinados para beneficio de nuestros niños, niñas y jóvenes. Por eso hoy quiero hacer un llamado a todos los papitos y mamitas para que hagan buen uso de ellos”, dijo Jacqueline Perea Blanco, Enlace Distrital de Familias en Acción.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad