Economía

INFRAESTRUCTURA

14 camiones harán la prueba de carga del puente de Hisgaura

Cada uno de los vehículos recorrerá la estructura con 28 toneladas de peso.

Bucaramanga

Los camiones que van a probar la resistencia del puente de Hisgaura, en San Andrés, Santander ya están dispuestos para desplazarse sobre la estructura que presentó ondulaciones. Cada uno de los automotores llevará un peso de 28 toneladas.

Caracol Radio llegó con la móvil hasta la vereda San Antonio, el sector rural de esta población de García Rovira donde se levantó la obra de infraestructura. Cecilia Morgado, presidenta de la Junta de Acción Comunal dijo estar segura de la capacidad del puente. Sin embargo, reclamó al gobierno la pavimentación de la carretera en inmediaciones del puente.

La señora Morgado ponderó al puente antiguo que ha permitido el paso de los vehículos sobre una quebrada."Lleva 40 años; es un puente militar y ha aguantado de todo, hasta creciente por el invierno", explicó la líder comunitaria.

Listos los camiones para las pruebas de carga en Hisgaura

07:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1543927554_140425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Delegados de Sacyr, la empresa española que construyó el puente informaron a Caracol Radio que las pruebas estáticas se extenderán  hasta el sábado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad