Vehículos

Camiones

Gobernador: Paro camionero afectaría el turismo decembrino en Boyacá

Boyacá confía en que los camioneros no bloquearán las vías para no afectar la economía de la región en Navidad.

Gobernador: Paro camionero afectaría el turismo decembrino en Boyacá

Gobernador: Paro camionero afectaría el turismo decembrino en Boyacá(Colprensa / Archivo)

Las autoridades en Boyacá le hacen un llamado amistoso a los camioneros que persisten en tener la idea de tomarse las vías de hecho para lograr acuerdos con el Gobierno, y les piden apostarle al dialogo, toda vez que miles de familias han esperado esta época de fin de año para estabilizarse económicamente.

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, quien sufrió un grave accidente que por poco le cuesta la vida en el pasado paro camionero, le dijo a los trasportadores.

Por vida suyita, les pedimos que nos ayudes a no bloquear vías y a que este diciembre superemos la meta de movilizar 400.000 vehículos en Boyacá, la más alta en toda la historia, y que todo lo que estamos haciendo en iluminación y en vías, pueda representar ganancias para los campesinos y boyacense que viven del turismo. Nos ha costado demasiado recuperarnos de los paros agrario y campesino pasados, contribuyamos a seguir fortaleciendo nuestra economía, y buscar el cambio mediante el diálogo”, sostuvo el gobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya.

Reconocen que la crisis transportadora es grave y que necesita intervención del nuevo Gobierno, pero les piden a los promotores de las manifestaciones, que no afecten los derechos y las finanzas de las familias que basan su sustento en temporada navideña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad