Ciudades

NAVIDAD

El 5 de diciembre inicia la ruta de Navidad en Risaralda

El gobernador Sigifredo Salazar Osorio dio apertura a este plan navideño teniendo como eje central el recorrido en los 14 municipios del departamento.

El 5 de diciembre inicia la ruta de Navidad en Risaralda

El 5 de diciembre inicia la ruta de Navidad en Risaralda(Caracol Radio)

Pereira

La apertura se dará este fin de semana con el famoso Festival de la Natilla que ya llega a su tercera edición, también estará el concurso de villancicos en Santa Rosa y el recorrido de las novenas navideñas junto con la entrega de 50 mil regalos a niños y niñas de todos los municipios.

Esta ruta navideña estará recorriendo las localidades hasta el próximo 28 de diciembre, incluso llegará hasta los corregimientos de Santa Cecilia y Villa Claret en el municipio de Pueblo Rico, involucrando a las comunidades indígenas de estas festividades navideñas.

SEGURIDAD

Por otro lado, el Ejército Nacional y la Policía tendrán más de cuatro mil hombres y mujeres custodiando los municipios de Risaralda en esta época de fin de año. Una articulación que permitirá garantizar la seguridad de propios y visitantes.

También harán presencia en los cascos urbanos, vías de acceso y en las plazas principales. De igual forma estarán en las zonas rurales de cada localidad con el fin de prevenir hechos lamentables, evitar el ingreso de pólvora y mercancía de contrabando. 

Por otra parte, César Augusto Rojas, comandante del Batallón San Mateo, indicó que fortalecerán la frontera con el Chocó a través del grupo meteoro y que cada uno de los municipios tendrá presencia del Ejército Nacional.

Finalmente se confirmó que se realizará un trabajo frontal para evitar el ingreso de cualquier mercancía ilegal y se reforzarán los operativos en contra del tráfico de drogas por las principales carreteras del Eje Cafetero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad