Ciudades

Capturan a alias Palillo, hermano del jefe del Clan del Golfo

Está señalado de administrar los bienes y dineros de alias Otoniel en la zona de Urabá.

Capturan a alias Palillo, hermano del jefe del Clan del Golfo

Capturan a alias Palillo, hermano del jefe del Clan del Golfo / Colprensa (Cortesía)

Antioquia

Se trata de Fernando Umbeiro Úsuga, conocido con el alias de Palillo, uno de los seis hermanos de Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, a quiene se le considera jefe máximo del Clan del Golfo.

Alias Palillo fue capturado en el municipio costero de Necoclí, Antioquia, donde se dedicaba a administrar losdineros de su hermano, según el Gobierno.

En su cuenta de Twitter, el ministro de Defensa, Guillermo Botero, confirmó la captura de alias “Palillo”, a quien señalaron de esas actividades económicas y financieras para el jefe del Clan del Golfo y negocios de narcotráfico.

Nuestras @PoliciaColombia y @FuerzasMilCol en desarrollo de la campaña Agamenón II han capturado a FernandoUmbeiro Úsuga "Alias Palillo" cabecilla del "Clan del Golfo" presunto responsable de narcotráfico y quien además administraba las rentas ilegales de su hermano "Otoniel", escribió el ministro de defensa, Guillermo Botero.

Miembros de la Policía y de las Fuerzas Militares participaron en la ‘Operación Nerón’ que llevó a la captura de este cabecilla de la banda criminal.

En los últimos días, varios familiares de alias Otoniel ha sido capturados o condenados por su relación con actividades ilegales en esta banda criminal…

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad