¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fénix Construcciones S.A es galardonada con el Mercurio de Oro de Fenalco

Esta semana se llevó a cabo la premiación de “La noche de los Mejores – Fenalco 2018”, en la cual se exalta la labor de los empresarios de la región.

En esta oportunidad Fénix Construcciones S.A. fue galardonada con el premio Mercurio de Oro la máxima distinción entregada por Fenalco Santander. Según la resolución que otorga este premio Fénix Construcciones S.A. ha sido escogida “en reconocimiento a su destacada labor en el sector de la construcción, en el que se ha distinguido por su permanencia en el mercado, posicionamiento, expansión, desarrollo comercial y social, considerándose insignia del comercio Santandereano a nivel regional, nacional e internacional.

Esta es la tercera distinción que recibe la familia Fénix y en especial su fundador Horacio Enrique Blanco Guarín en los últimos meses, primero fue el premio “Merito Ingenieril” entregado por la Universidad Pontificia Bolivariana, posteriormente Vanguardia liberal le otorga la mayor distinción en su gala de las 500 empresas generadoras de desarrollo denominada “Vida y Obra”.

Fénix Construcciones S.A

Ubicación: Edificio Fénix # 36-14, Bucaramanga, Santander

Teléfono: (7) 6456228

Facebook: @fenixconstrucci

Instagram: @fenix_construcciones

Página web: www.fenixconstrucciones.com

Cargando