Justicia

DISCIPLINA

Alcalde designa como defensor al abogado de Petro

El mandatario suspendido reapareció en facebook live en un ejercicio que ahora se llama "Hable con el ingeniero".

Alcalde suspendido contrata abogado cercano a Petro

Alcalde suspendido contrata abogado cercano a Petro

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1543845570_653408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El suspendido alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández Suárez reapareció en una trasmisión por Facebook, desde su casa para advertir que designó como su apoderado a Julio César Ortiz, el abogado cercano a Gustavo Petro para que lleve su caso ante la Procuraduría General de la Nación.

El mandatario reveló que Ortiz Gutiérrez lo representará en la investigación disciplinaria abierta por cuenta de la agresión al concejal John Jairo Claro del movimiento ASI. Dijo que los honorarios del jurista se pagarán de su bolsillo. De nuevo criticó al ministerio público por haber obrado con tanta diligencia. "Amanecieron cuadrando el proceso y las 12 horas me habían destituido", dijo el alcalde.

También pidió a sus seguidores desistir de una marcha que programaba para este martes. Les pidió que no salieran a las calles para no generar congestiones. En su lugar, solicitó que se prepararan para votar en contra de la corrupción en las elecciones regionales del año próximo.

El alcalde suspendido hizo un elogio del discurso del nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO. Exaltó el anuncio del nuevo mandatario de vender el avión presidencial y de bajar su sueldo y el de los más altos dignatarios del estado mexicano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad