Deportes

Uniautonoma

Denuncian a juez que acusó al CTI de filtrar captura de Ramsés Vargas

La denuncia por calumnia e injuria fue presentada por funcionarios de Policía Judicial

Denuncian a juez que acusó al CTI de filtrar captura de Ramsés Vargas

Denuncian a juez que acusó al CTI de filtrar captura de Ramsés Vargas(Caracol Radio)

Una denuncia penal por los delitos de injuria, calumnia y prevaricato por omisión fue presentada por funcionarios adscritos a la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Atlántico, contra el juez y coordinador del Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, Delio Iván Nieto Omaña, quien señaló en declaraciones a los medios una filtración sobre el operativo de la captura del exrector Ramsés Vargas.

Según la denuncia se busca que el funcionario presente las evidencias y pruebas que demuestren sus afirmaciones ante los medios en el sentido que fueron los miembros de Policía Judicial, los que filtraron la información sobre la captura de Vargas Lamadrid.

Agregaron que “es de anotar que las declaraciones entregadas a los medios de comunicación por el señor Delio Iván Nieto Omaña, es un irrespeto a nuestra dignidad humana, buen nombre, honra y honestidad como personas y servidores públicos adscritos a la Policía Judicial Cuerpo de Investigaciones Especiales”.

Finalmente, exigen que el funcionario indique quienes fueron los que filtraron la información o de lo contrario se retracte públicamente de las declaraciones entregadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad