Justicia

Hoy audiencia preparatoria para el juicio de la “Bestia del Matadero”

Afronta 60 pruebas por el asesinato de Gabriela Romero

Hoy audiencia preparatoria para el juicio de la “Bestia del Matadero”

Hoy audiencia preparatoria para el juicio de la “Bestia del Matadero”(Colprensa,archivo)

Barranquilla

La audiencia preparatoria del juicio al expolicía Lebith Rúa, conocido como “La Bestia del Matadero”, investigado por la violación y asesinato de la joven estudiante del Sena, Gabriela Romero, continuará hoy en el Centro de Servicios Judiciales de Baranquilla

En esta ocasión será el turno de la Fiscalía y de la defensa de la de terminar de exponer sus posibles pruebas para que estas sean evaluadas por el Juez Jorge Torregrosa, quien deberá precisar si sirven o no para la etapa de juicio oral contra Rúa Rodríguez.

La adolescente desapareció el 24 de noviembre del año pasado y su cuerpo fue hallado el 14 diciembre. El individuo la contactó por las redes sociales y la engañó ofreciendo un posible empleo.

El cuerpo sin vida fue encontrado en una trocha cercana a la vía que conduce de Malambo a Caracolí en el Área Metropolitana de Barranquilla.

El depravado sexual también es investigado por otro caso de un joven que intento violar en el Municipio de Ponedera en Atlántico aprovechando un permiso, debido a que estaba privado de la libertad.

La “Bestia del Matadero” permanece detenido en la cárcel de máxima de seguridad de Valledupar y hoy será trasladado hasta el Centro de Servicios Judiciales de la capital del Atlántico.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad