Misterios y creencias

Navidad

Se prenden las luces de navidad en Sincelejo

Los lugares más emblemáticos de la capital sucreña se adornan desde este sábado 1 de diciembre con más miles de luces y figuras navideñas.

Se prenden las luces de navidad en Sincelejo

Se prenden las luces de navidad en Sincelejo(Caracol Radio)

Sincelejo

Este sábado 1 de diciembre Sincelejo se encendió el alumbrado navideño en Sincelejo dándole la bienvenida al mes más alegre del año y la navidad.

El parque Santander, principal punto de encuentro de la capital de Sucre, se vistió de luces y vibró con un concierto del Conservatorio de Música de Sincelejo, juegos pirotécnicos y un recorrido de las autoridades y ciudadanía por los distintos puntos donde hay figuras iluminadas.

Angélica Cuevas, esposa del alcalde y gestora social, inauguró el encendido, que este año aborda en tres temáticas: blanca Navidad, Navidad sabanera y Navidad tradicional.

“ damos a la época más alegre del año que es el mes de diciembre hoy presentamos lo preparado para los sincelejanos, lo hemos denominado Sincelejo se viste de luces” expresó

Dijo que el 16 de diciembre habrá una nueva celebración pública en la Plaza de Majagual y habrá una parada navideña el 22 de diciembre.

El alcalde de Sincelejo celebró que el acto de encendido de luces y concierto navideño fueran recibidos con gran alegría por parte de los asistentes al Parque Santander.

“es una gran alegría recibir el mes más hermoso y emotivo que tiene el año y hacerlo con el pueblo sincelejano con toda esa alegría que se ha irrigado a todos los barrios de Sincelejo que nunca antes había llegado” dijo el mandatario.

Parques y avenidas de la capital cuentan desde esta noche de sábado con figuras que hacen más llamativos los recorridos por la capital del departamento de Sucre.

Veintinueve sitios estratégicos de Sincelejo fueron escogidos para iluminarlos con Escenas navideñas, espigas decorativas, ángeles de hasta cinco metros, arboles naturales iluminados, bañadores, sombreros y reflectores entre otros adornos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad