Entretenimiento

La Santa Cartagena gana premio al mejor club de electrónica en Colombia

El Dj. Jose Galvis fue elegido como el mejor

La Santa Cartagena gana premio al mejor club de electrónica en Colombia

La Santa Cartagena gana premio al mejor club de electrónica en Colombia(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

En el marco de los premios Colombian Dance Awards fueron galardonadas cerca de 20 categorías en las que se destacaron dos de la Cartagena.

Como mejor club de electrónica en Colombia fue escogida la discoteca La Santa quienes también ganaron con el mejor DJ, José Galvis Muñoz

Los premios Colombia Dance Awards (CDA Entertainment) fueron creados hace 8 años, trabajando cada año por reconocer el talento y el trabajo de los Dj’s, productores, compositores, ejecutivos, clubes y eventos en la industria musical dance-electrónica de Colombia sin ningún fin lucrativo.

En esta su versión número 8, la ceremonia se llevó a cabo en Inception club de la ciudad de Bogotá, contando con la presentación de Dj’s nacionales e internacionales, con la producción de Pedro Cano (productor español), una alfombra roja donde aparte de los nominados estarán invitados especiales de la farándula colombiana.

Se premiaron 29 categorías en total y se contaron con varias presentaciones en vivo, dentro de ellas el show central que estuvo cargo del dúo de electrónica F4ST, show de luces, robots led, cantantes y bailarines de la escena electrónica.

Los ganadores de cada categoría fueron escogidos por votación del público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad