Actualidad

50 millones de pesos recompensa por autores de atentado en Cartago

Luego de atentado que dejó dos personas fallecidas y cinco heridas

50 millones de pesos recompensa por autores de atentado en Cartago

50 millones de pesos recompensa por autores de atentado en Cartago / Gobernación del Valle

Valle del Cauca

El Ministro de Defensa Guillermo Botero, preside un consejo de seguridad en Cartago- Valle, tras el lamentable atentado que dejó dos personas fallecidas y cinco heridas.

En compañía de la Gobernadora Dilian Francisca Toro y el alcalde del municipio Carlos Andrés Londoño, buscan mecanismos para dar con el paradero de los autores del atentado contra el precandidato a la alcadia Hugo Eduardo Cedeño.

En la cuenta de twitter de la Gobernación del Valle, la gobernadora Dilian Toro hizo algunos anuncios preliminares a los que se llegó en el consejo de gobierno:

Primero: Se restringirá el parrillero hombre en moto y se instalarán cámaras de seguridad en sitios neurálgicos del municipio.

Segundo: Hasta 50 millones de pesos ofrecen las autoridades a quien brinde información que permita la ubicación y captura de los responsables por el ataque registrado este sábado en el parque la Isleta de Cartago y que dejó dos personas muertas y cinco más heridas.

La dirección general de la Policía Nacional dispuso un equipo de la Dijin que va a estar articulado a la Fiscalía General de la Nación, se dispuso de un fiscal destacado para adelantar esta investigación, así mismo un componente adicional para fortalecer la vigilancia en el municipio de Cartago, dijo el Coronel Wilson González, comandante de policía Valle.

 Estas fueron algunas de las medidas adoptadas por las autoridades luego de un Consejo de seguridad Extraordinario que se llevó a cabo en el Batallón Vencedores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad