Ciudades

Hallazgo de los restos de 3 jóvenes en Medellín es un alivio a sus familias

Los muchachos desaparecieron el pasado 18 de septiembre y se ofrecía una millonaria recompensa por información sobre su paradero.

Fueron más de tres meses de búsqueda de los jóvenes que en extrañas circunstancias desaparecieron el pasado 18 de septiembre en la comuna 13 de Medellín, volcando a las autoridades y familiares a una intensa labor para dar con sus paraderos, trabajos que dieron fruto con el hallazgo de los restos de los muchachos en una fosa común.

Claudia Patricia Correa, es la mamá de Andrés Felipe Vélez de 23 años, uno de los jóvenes que desaparecieron y cuyos restos aparecieron, ella, afirma que en medio de tanto dolor e incertidumbre, este resultado les regala un poco de tranquilidad ya que podrán darle sepultura a su hijo y los otros dos muchachos.

“En medio de la tristeza se siente satisfacción de encontrarlos que era lo que queríamos, vivos o muertos, y gracias a la alcaldía que nos apoyó y nos dan la alegría de haberlos encontrado”, dijo doña Claudia.

Los restos hallados son los de Santiago Urrego, de 18 años, Jaime Andrés Manco, de 21, y Andrés Felipe Vélez, de 23 años. 

La alcaldía asumió el trámite y costos por de las velaciones y entierros de los jóvenes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad