¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Más de $20.000 millones para proyectos en Córdoba

Las principales áreas a intervenir son vías y vivienda.

El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad) Municipal aprobó recursos por $26.000 millones para inversión en varios municipios del departamento de Córdoba, cuyas obras serán gestionadas a partir de 2019.

En sesión ordinaria desarrollada este miércoles 28 de noviembre en el Centro de Convenciones de Montería, se presentaron las propuestas que fueron analizadas y viabilizadas por los alcaldes que pidieron obras en salud, educación, saneamiento básico e infraestructura.

El evento estuvo coordinado por la gobernadora encargada de Córdoba Sandra Devia Ruiz, quien junto a delegados del Departamento Nacional de Planeación (DNP), impulsaron dichas iniciativas para sacar adelante los proyectos.

“Estamos atentos para brindar apoyo técnico en la estructuración de los proyectos a los municipios”, dijo Sandra Devia, durante la jornada denominada Ocadtón.

El secretario de Planeación Departamental Camilo Mejía, indicó que en total fueron beneficiados once municipios del departamento con proyectos que están encaminados específicamente en transporte, vivienda, ciudad y territorio; inclusión social y reconciliación, educación, minas y energía, deporte y recreación, agricultura y desarrollo rural.

Los municipios beneficiados con la aprobación de sus proyectos fueron Montería, Valencia, San Bernardo del Viento, Sahagún, Los Córdobas, Buenavista, Puerto Escondido, Montelíbano, San Antero, San José de Uré y Pueblo Nuevo.

Cargando