Misterios y creencias

Navidad

Este sábado toma vida el árbol navideño más grande de Colombia

70 mil luces Led traídas de Asia iluminarán La Ventana al Mundo

El árbol de navidad más grande de Colombia mide 45 metros de altura y está en Barranquilla. Justo al lado de La Ventana al Mundo, monumento arquitectónico que ha impactado positivamente el turismo de la ciudad.

Este jueves en la noche se hicieron las últimas pruebas con los colores del Junior de Barranquilla en el marco de la celebración por el paso a la final del club a la Copa Sudamericana luego del triunfo contra Santa Fe.

Christian Daes, CEO de Tecnoglass, empresa a cargo de entregar el llamativo árbol, indicó que 70.000 luces Led sorprenderán a los barranquilleros y turistas a partir de este sábado 1 de diciembre.

"Son luces traídas de Asia con tecnología RGB, lo último en pantallas de televisión y quisimos alegrar la navidad con este bonito regalo para la ciudad", señaló Daes.

Junto al árbol, habrá decoración y música navideña que ambientarán con la época más linda del año la rotonda de la circunvalar con Vía 40.

El empresario señaló que entre las opciones que se tienen contempladas una vez termine la navidad, es convertir el árbol en una gran pantalla cilíndrica como la ubicada en Time Square en donde se podrán ver noticias y mensajes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad