¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Cauca sigue avanzando para que cannabis medicinal genere impacto social

Ya quedó constituido en Corinto el Comité Regional de Cannabis del Cauca.

Por unanimidad quedó en firme la aprobación del acuerdo de competitividad y la constitución de la Cadena Productiva del Cannabis en el Cauca.

De esta manera queda establecida la constitución de la estructura organizacional en la que se eligieron los respectivos miembros; generando así una agenda de trabajo, nuevas expectativas para seguir desarrollando las diferentes actividades que se requieran.

Igualmente se concluyó que para el próximo año se diseñará el plan de acción y se continuará con los trámites para que el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural deje acreditada la constitución de la cadena productiva del cannabis a nivel de uso medicinal, dijo el secretario de desarrollo y Competitividad del Cauca, Juan Carlos Maya Feijóo.

En una mesa de diálogo realizada con presencia de distintas instancias, estuvo Andrés López, Director del Fondo Nacional de Estupefacientes, quien informó a los empresarios, cultivadores y comunidad en general cómo va el proceso de licenciamiento de las empresas que van a trabajar no solamente en producción, sino en transformación de la Cannabis medicinal.

La constitución del Comité Regional de Cannabis del Cauca, hace parte de las actividades del proceso de inscripción ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de la primera cadena productiva Departamental del Cannabis en el Cauca.

Cargando