Ciudades

Tigres de Cartagena no pudo ganar serie ante Caimanes

El pitcher ganador fue Horacio Acosta lanzó dos (2.0) entradas permitió 3 hits le anotaron dos carreras y recetó 4 ponches.

Tigres de Cartagena no pudo ganar serie ante Caimanes

Tigres de Cartagena no pudo ganar serie ante Caimanes(Tigres de Cartagena)

Cartagena de Indias

Los felinos y los reptiles dividieron honores y cada uno se quedó con un partido ganado en esta serie a dos juegos celebrados en el Estadio 11 de Noviembre de la ciudad de Cartagena.

Los caimanes iniciaron desde la parte alta del primer episodio anotando las dos primeras rayitas en las piernas de Jonatán Gálvez y Nelson Pérez, con doble productor de Audy Ciriaco. Luego los felinos anotaron dos carreras en la parte baja del primero, con ofensiva combinada de Telmito Agustín y Wellington Dotel para igualar el score.

Jonathan Galvez anota nuevamente en la alta del tercero con hit impulsor de Audy Ciriaco. Ciriaco fue la pesadilla de los lanzadores felinos, e impulsa en la alta del quinto, dos carreras mas para poner el marcador 5 carreras a 2.

De inmediato Milton Ramos descuenta en la parte baja del mismo episodio una carreras mas, pero Julio Vivas no pudo contener la ofensiva de los visitantes y es relevado en la alta del sexto por Hernán Guzmán. Los Tigres sacaron las garras y empataron las acciones en la baja del sexto en las piernas de Telmito Agustín y Wellington Dotel.

El partido estuvo empatado hasta la parte alta del octavo cuando el equipo barranquillero desplegó toda su ofensiva y produce dos carreras mas para aumentar el score 7 carreras a 5. Posteriormente en la alta del noveno los reptiles producen dos mas para poner cifras concretas en el marcador, aunque los felinos lograron anotar una mas en la baja del noveno con triple de Milton Ramos y roletazo impulsor de Jonatán Lozada.

El pitcher ganador fue Horacio Acosta lanzó dos (2.0) entradas permitió 3 hits le anotaron dos carreras y recetó 4 ponches.

El pitcher perdedor fue Luis Angeles lanzó una entrada y dos tercios (1.2), permitió 4 carreras dio 3 base por bolas y propinó 2 ponches.

Destacado Caimanes: Audy Ciriaco de 4-4 con 5 carreras impulsadas.

Destacado Tigres: Telmito Agustín 4-2, 1 carrera impulsada.

Marcador final del juego: Caimanes 9 - Tigres 6

El equipo cartagenero iniciará serie este viernes a tres juegos con Toros de Sincelejo, en la ciudad de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad