Economía

Fundación delamujer, primera microfinanciera en robotizar la experiencia

Fundación delamujer lanza Fidebot, el primer chatbot del sector microfinanciero en Colombia que funciona a través de Facebook y su página web.

Fundación delamujer, primera microfinanciera en robotizar la experiencia

Fundación delamujer, primera microfinanciera en robotizar la experiencia / Fundación delamujer lanza Fidebot

Bucaramanga

Fidebot es una herramienta basada en inteligencia artificial permite interactuar y mantener una conversación con los clientes o comunidad en general que acceda al chat del su fan page o página web.

La transformación digital de Fundación delamujer le permite seguir avanzando hacia la innovación y digitalización de su gestión comercial, facilitando la inclusión financiera y mejorando la experiencia al cliente. Esta ayuda digital permitirá conectar a los usuarios con Fidebot, un asistente virtual que en su primera fase tendrá respuestas inmediatas a diferentes asesorías como: información de oficinas, puntos de pago, asesoría en microseguros, programa de fidelización, información para solicitud de crédito, beneficios y campañas vigentes; convirtiéndose en uno de los servicios más innovadores debido a su alta tecnología.

Esta nueva herramienta de comunicación conectará a los clientes 24 horas, 7 días a la semana, brindando una experiencia tecnológica única. “Seguimos asumiendo el reto de adoptar tendencias mundiales, con el uso de la tecnología, promoviendo la inclusión financiera, preferiblemente de mujeres emprendedoras de bajos ingresos, quienes nos inspiran a innovar, a generar conocimiento y a seguir siendo referentes en el mercado”, expresó Teresa Eugenia Prada González, presidente ejecutiva de Fundación delamujer.

Fidebot estará disponible para los más de 170.490 seguidores del fan page oficial, audiencia en general y sus más de 249 mil clientes en todo el país, con una disponibilidad de atención 24/7.

De esta manera, con el lanzamiento de Fidebot, Fundación delamujer se destaca por ser la primera microfinanciera que utiliza inteligencia artificial en sus procesos de atención al cliente, transformando así la industria en el país, ofreciendo a sus clientes agilidad y propuestas de valor ajustadas a sus necesidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad